Joaquín Niemann realiza una gran ronda y supera el corte del Charles Schwab Challenge

La jornada de hoy viernes fue solo sonrisas para Joaquín Niemann. El golfista nacional realizó una gran segunda ronda y superó el corte del Charles Schwab Challenger, torneo del PGA Tour.

Tras un día jueves que no fue de los mejores para Niemann, todo cambió en este segundo día. Una sólida tarjeta de 65 golpes (-5), le permitió subir 75 lugares, instalarse en el puesto T35 con un acumulado de -3 y superar el corte del torneo.

Partiendo desde el tee del hoyo 10, Niemann cosechó 4 birdies en los primeros nueve hoyos mientras que en la segunda mitad obtuvo dos birdies y un bogey.

El exclusivo líder de la competencia es el estadounidense Harold Varner III, quien hoy entregó una tarjeta de 66 golpes (-4), que le permitió quedar solo en la punta, con un acumulado de -11.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

El Deportero es un medio independiente y queremos seguir así. Para eso necesitamos el apoyo de todos nuestros lectores, más aún en estos tiempos complejos. Solo así te podremos seguir informando del deporte chileno que no sale en TV abierta.

¿Como puedes apoyarnos? Haciendo una donación por $1000, $4000, $6000, $8000, $10000, $20000, $25000 o una suma mayor, dependiendo de tus posibilidades económicas.

La donación puedes realizarla vía transferencia electrónica, usando los siguientes datos:

Cuenta: Cuenta Vista BancoEstado 445-7-032347-1
Nombre: Empresa Periodística El Deportero Comunicaciones SPA
RUT: 76976459-3
Mail: contacto@eldeportero.cl

De antemano, mil gracias!!!

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: PGA Tour
Foto: Archivo Enrique Berardi / PGA Tour