Joaquín Niemann terminó en el séptimo lugar del LIV Golf Bedminster

El LIV Golf cerró este domingo en Bedminster, Estados Unidos, su undécima competencia de la temporada, con una buena jornada final para Joaquín Niemann.

¿Qué sucedió?

Niemann terminó la competencia en el séptimo lugar de la tabla general (2 bajo el par) mientras que «Mito» Pereira logró subir hasta el puesto 20 de la clasificación (1 sobre el par).

Resumen del día

Joaquín Niemann: Dos birdies, un «Águila» y dos bogeys marcaron la ronda del chileno, quien firmó una tarjeta de 69 golpes, 2 bajo el par.

«Mito» Pereira: Logró su mejor ronda del fin de semana gracias a 4 birdies, 1 bogey y 1 doble bogey, para una tarjeta de 70 golpes, 1 bajo el par

El campeón

El australiano Cameron Smith dominó de principio a fin el LIV Golf Bedminster, coronándose como campeón con un acumulado de 12 bajo el par, sacándole 7 golpes de ventaja al indio Anirban Lahiri.

Competencia por equipos

Ripper GC se coronó como el equipo campeón con un total de 20 bajo el par.

Torque GC, el equipo capitaneado por Niemann, logró repuntar y terminó en el séptimo lugar con un acumulado de par de cancha.

Próxima fecha

El LIV Golf tendrá un descanso de poco más de 1 mes, para volver recién el 22 de septiembre con la fecha que se disputará en Chicago.

Escrito por Daniel Arellano
Foto: Archivo XpressMedia