Joaquín Niemann tuvo un complicado cierre en el PGA Championship

Joaquín Niemann tuvo un complicado cierre en la última jornada del PGA Championship del PGA Tour, finalizando la competencia en el lugar 30 de la tabla general.

El inicio no pudo ser más complejo para Niemann ya que marcó un doble bogey en el hoyo 2 para luego sumar un bogey en el hoyo 4.

Las cosas no siguieron bien para el golfista nacional, quien volvió a retroceder con bogeys en los hoyos 13 y 14. Un birdie, el único del día, en el hoyo 16, arregló en algo un día que no fue bueno para Niemann, quien entregó una tarjeta de 76 golpes, 4 sobre el par.

Con lo realizado en la ronda final, Niemann bajó 23 lugares en la tabla general para instalarse en el lugar T30 del torneo.

El título quedó en manos del estadounidense Phil Mickelson, quien se convirtió en el primer jugador mayor de 50 años en ganar un major.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: PGA Tour
Foto: Archivo Getty Images