Joaquín Niemann y Juan Sebastián Muñoz finalizaron en el lugar 12 del QBE Shootout

No fue un buen cierre para Joaquín Niemann y el colombiano Juan Sebastián Muñoz en el torneo por equipos QBE Shootout del PGA Tour, finalizando en el lugar 12 de la competencia.

El formato de juego en el último día de competencia fue Dobles Best Ball, con los sudamericanos completando la ronda con un total de 68 golpes, 4 bajo el par, gracias a seis birdies y dos bogeys.

Tras lo realizado en esta jornada, Niemann y Muñoz, la primera pareja sudamericana en disputar este torneo, bajaron al lugar 12 de la tabla general con un acumulado de 18 bajo el par. Así se cerró el último torneo del chileno para este 2020.

Los triunfadores de la competencia fueron Harris English y Matt Kuchar, quienes ganaron el torneo por tercera vez, gracias a un acumulado de 37 bajo el par.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero no podemos seguir sin tu ayuda. Realiza una donación desde $1000 o suscríbete desde $5000 mensuales y estarás apoyando el periodismo deportivo independiente

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Federación Chilena de Golf
Foto: PGA Tour