Juan Carlos Garrido y Marión Serrano ganaron medalla de plata en el Open Regional Europeo de Para-Powerlifting

Una gran actuación en el Regional Europeo de Para-Powerlifting tuvieron los representantes nacionales Juan Carlos Garrido y Marión Serrano, quienes ganaron medalla de plata.

Garrido, campeón panamericano levantó 179 kilos en la final de 59 kilos, lo que le entregó el segundo lugar del torneo.

El chileno solo fue superado por el griego Paschalis Kouloumoglou, quien levantó también 179 kilos en su mejor marca, además de positivos intentos de 173 y 168 kilos. El chileno venció a su tradicional rival, el brasileño Bruno Carra, quien se quedó con el bronce con 172 kilos.

En tanto, Camila Campos, categoría 55 kilos, logró un levantamiento de 105 kilos, récord personal y nacional, quedando en el cuarto puesto de la competencia, siendo superada por Besra Duman (114 kg.), Ruza Kuzieva (115) y la medallista de oro Mariana Shevchuk (126).

MARIÓN SERRANO GANA MEDALLA DE PLATA CON NUEVO RÉCORD MUNDIAL JUVENIL

Marión Serrano, categoría 79 kilos, volvió a brillar para el Para-Powerlifting chileno. La pesista consiguió la medalla de plata en la competencia adulta del Open Regional Europeo, en Francia, con un levantamiento de 105 kilos, logrando el récord mundial juvenil.

Precisamente, la chilena batió su propio récord mundial de 101 kilos conseguido en el Mundial de México y que ahora será de 105 kilos, marca que le permitió la medalla de plata en la competencia adulta, donde solo fue superada por la nacida en Indonesia Siti Mahmudah, quien logró un levantamiento de 120 kg.

Publicado y editado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Top Comunicaciones