Julio Peralta y Horacio Zeballos se titularon campeones de dobles del ATP de Sao Paulo

El chileno Julio Peralta (89° en duplas) consiguió el título de campeón en el ATP de Sao Paulo, en la especialidad de dobles junto al argentino Horacio Zeballos (70°), luego de derrotar a los españoles Pablo Carreño-Busta (62°) y David Marrero (36°).

El partido comenzó complicado para el chileno y su compañero, ya que los ibéricos quebraron de entrada, lo que suficiente para quedarse con el primer set por 6-4.

En el segundo set, los sudamericanos mejoraron considerablemente, y tras conseguir dos quiebres sobre los españoles, se quedaron con la segunda manga con un sólido 6-1.

Esto provocó que el partido se definiera en el tercer set en un “super tie break”, en el cual Peralta y Zeballos aprovecharon el envión anímico para imponerse por 10-5 y quedarse con el título de campeones, tras una hora y 10 minutos de juego.

Este campeonato es el primer título ATP de Julio Peralta, además de ser el primer triunfo de un chileno en la categoría dobles desde la victoria que consiguió Paul Capdeville en febrero de 2007, cuando logró quedarse con el dobles del ATP de Viña del Mar junto al español Óscar Hernández.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Cooperativa.cl
Foto: Facebook Brasil Open