Katia Faundez y José Tomás Garrido se preparan en Tailandia para evento de Muay Thai

Los deportistas chilenos Katia Faundez y José Tomás Garrido acaban de arribar a Tailandia para desarrollar lo que será una exigente preparación de cara a su participación en el evento R2B FIGHT 3, cuya fecha tentativa es el 9 de Abril en Santiago; donde ambos protagonizarán los combates internacionales de Muay Thai profesional.

Para ambos será su segunda vez en Tailandia; pero en esta oportunidad realizarán su preparación en el exigente gimnasio de Muay Thai, “Phuket Fight Club”; uno de los mejores y de más renombre a nivel internacional debido a la cantidad de campeones mundiales surgidos desde su formación.

Además, toda la experiencia de los deportistas en Tailandia se registrará y grabará para ser exhibida en formato documental.

Cabe destacar que Faundez y Garrido protagonizaron en 2021 los últimos dos combates de Muay Thai profesional realizados en Chile; pero en una modalidad sobre un octágono. Para la tercera versión de los eventos de R2B FIGHT ambos peleadores volverán a disputar sus combates a modo tradicional sobre un ring y ante exigentes rivales internacionales.

Durante 13 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero hoy necesitamos tu apoyo. Puedes suscribirte o realizar una donación a nuestro medio uniéndote a nuestra comunidad

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Prensa R2B