Kristel Köbrich suma dos medallas en el Open Argentino de Natación

La nadadora nacional Kristel Köbrich suma dos medallas en el Open Argentino que se está realizando desde ayer martes, 15 de diciembre, en Buenos Aires

La “Alemana” se quedó con el segundo lugar de la prueba de 400 metros libres con un tiempo de 4 minutos, 15 segundos y 57 centésimas. El oro fue para la local Delfina Pignatiello, de solo 15 años de edad, quien marcó un tiempo de 4 minutos, 15 segundos y 35 centésimas, logrando Récord Argentino de la categoría Cadetes.

El “desquite” de la nacional vino en la prueba de los 800 metros libres que se disputó esta tarde de miércoles. Köbrich se llevó la medalla de oro con una marca de 8 minutos, 41 segundos y 50 centésimas.

Por su parte Felipe Tapia obtuvo podio en la primera jornada. El representante nacional se quedó con el bronce en los 800 metros libres. A esto sumó un cuarto lugar, en la jornada de hoy, en los 400 metros estilo libre varones.

Finalmente, Kai Schmeisser logró el décimo puesto tanto en 50 y 100 metros pecho varones

Los nacionales, todos residentes en Córdoba bajo las órdenes del técnico Daniel Garimaldi, seguirán compitiendo en los próximos días, buscando medallas en las siguientes pruebas:

Kristel Köbrich: 200 y 1500 Libre.
Felipe Tapia: 200, 1500 Libre y 400 Combinado.
Kai Schmeisser: 200 Pecho

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Web Oficial y All Swim Chile
Foto: Archivo

Nota bajo la licencia Creative Commons 3.0 (Algunos derechos reservados)