La ANFP puso a disposición de la autoridad sanitaria el complejo Juan Pinto Durán

Este martes 24 de marzo, la Federación de Fútbol de Chile (FFCh), encabezada por su presidente, Sebastián Moreno, puso a disposición del Ministerio de Salud el Complejo Deportivo Juan Pinto Durán para ayudar a enfrentar la crisis generada por el COVID-19.

«La Selección Nacional no puede estar al margen de la realidad que enfrenta nuestro país y creemos que una medida concreta es ofrecer la Casa de la Selección para que las autoridades puedan darle el mejor uso durante los próximos meses que sabemos serán complejos”, señaló el presidente de la FFCh.

El Complejo Deportivo, ubicado en la comuna de Macul, cuenta con más de 2.100 metros cuadrados construidos, 16 habitaciones y 31 camas, además de un gimnasio, un comedor para 55 personas, una sala de reuniones y múltiples oficinas.

De esta forma, el fútbol chileno reitera su apoyo al trabajo que está realizando las autoridades para superar la crisis del COVID-19 en nuestro país.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 11 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Para poder seguir creciendo necesitamos de tu apoyo económico. Esto también nos permitirá mantener nuestra independencia como medio, para informarte sin presiones de ningún tipo.

¿Como puedes apoyarnos? De dos maneras. La primera es suscribiéndote desde $5000 mensuales. La segunda opción es haciendo una donación desde los $4000. Solo ingresa a cualquiera de los dos links al final de este parrafo.

SUSCRIPCIONES
DONACIONES

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Prensa ANFP