La lluvia obligó a reprogramar el debut de Tabilo y Barrios en la qualy de Wimbledon

La lluvia fue la invitada de piedra en la primera jornada de la qualy de Wimbledon, en la cual debían jugar Alejandro Tabilo y Tomás Barrios.

Debido al mal tiempo, ambos partidos fueron suspendidos y reprogramados para la jornada de este martes 22 de junio. De esta manera, Tabilo (171 ATP) enfrentará al francés Alexandre Muller (196 ATP) a partir de las 07:00-07:30 hrs de Santiago mientras que Barrios (232 ATP), jugará ante el estadounidense Mitchell Krueger (193 ATP) desde las 09:30-10:00 hrs de nuestra capital, siempre y cuando el tiempo lo permita.

DANIELA SEGUEL DEBUTA ESTE MARTES EN LA QUALY DE WIMBLEDON

Este lunes, además, se realizó el sorteo de la qualy femenina de Wimbledon, instancia donde la única representante nacional será Daniela Seguel.

El sorteo determinó que la “Pantera” (214 WTA) debutará en la clasificación ante la holandesa Lesley Pattinama-Kerkhove (175 WTA).

El partido quedó programado para este martes a partir de las 10:30 hrs de Santiago, siempre y cuando las condiciones climáticas no digan lo contrario.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: @tenischileno
Foto:
IG Stories Alejandro Tabilo