Christiane Endler es el nuevo refuerzo del Olympique de Lyon

El nuevo club de Christiane Endler se conoció este lunes. La arquera nacional y capitana de la Roja Femenina seguirá en Francia ya que es el nuevo refuerzo del Olympique de Lyon.

La información fue dada a conocer a través del sitio oficial del club francés, uno de los más poderosos del mundo y amplio dominador en Europa, al ganar la Champions League en 7 oportunidades, además de obtener durante 14 ocasiones consecutivas el título de la Liga Francesa, racha que fue detenida este año por el PSG, el hoy ex club de “Tiane”.

El contrato de Endler es por tres temporadas, quedando ligada al club de Lyon hasta el 30 de junio del año 2024.

En la jornada también se presentaron otros dos nuevos refuerzos para el equipo francés: La seleccionada holandesa y ex Arsenal, Daniëlle van de Donk y la danesa y ex PSG, Signe Brunn. Finalmente, el Olympique de Lyon anunció un principio de acuerdo con la jugadora francesa del PSG, Perle Morroni.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuentes: Web Olympique de Lyon y Bío Bío Deportes
Foto: Olympique de Lyon