La Roja de Futsal finalizó décima en la Copa América Femenina

La Selección Chilena de Futsal perdió frente a Venezuela por 1-2 y se ubicó en la décima colocación de la CONMEBOL Copa América Femenina – Paraguay 2019.

Los dos tiempos de 20 minutos fueron parejos de principio a fin, pero la selección venezolana pudo ganar el encuentro en los segundos finales en Luque. El único gol nacional fue obra de Franchesca Caniguan.

De esta manera, el seleccionado dirigido técnicamente por Vicente De Luise volverá a nuestro país este viernes 20 de diciembre para que las jugadoras vuelvan a sus equipos respectivos. 

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 11 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Para poder seguir creciendo necesitamos de tu apoyo económico. Esto también nos permitirá mantener nuestra independencia como medio, para informarte sin presiones de ningún tipo.

¿Como puedes apoyarnos? De dos maneras. La primera es suscribiéndote desde $5000 mensuales. La segunda opción es haciendo una donación desde los $4000. Solo ingresa a cualquiera de los dos links al final de este parrafo. Además, si te suscribes por 6 o 12 meses, hasta este 24 de diciembre, tendrás dos meses extra de suscripción.

CAMPAÑA 100 SUSCRIPTORES
DONACIONES

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Prensa ANFP
Foto: Pasión por el Futsal