La Roja Femenina terminó segunda en Manaos tras caer ante Brasil

Con la obtención del segundo lugar finalizó la actuación de la Roja Femenina en el cuadrangular internacional realizado en Manaos, Brasil, luego de que este miércoles cayera ante las locales.

Tras un buen comienzo de Chile, que tuvo muy buenos primeros 15 minutos, fue Brasil el equipo que poco a poco tomando el control del partido y aproximándose al arco de Endler. Sin embargo, ningún equipo pudo hacer daño al otro, por lo que el encuentro terminó empatado a 0 en los primeros 45 minutos de juego.

Corría el minuto 50 del partido cuando Borges dio un pase a Kerolin, quien derrotó a Endler para poner el 1-0 a favor de las locales.

Yanara Aedo tuvo el empate nacional pero su remate se fue pegado al ángulo. Estos fueron los mejores instantes de la Roja Femenina, la cual complicó bastante a las locales.

Cuando Chile buscaba con todo el empate, un error en la defensa permitió que Giovana marcara el 2-0 para Brasil, cuando se disputaba el minuto 84.

De esta manera, Chile se despide del cuadrangular con el segundo lugar tras victorias ante Venezuela e India y la derrota de hoy ante Brasil.

Durante 13 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero hoy necesitamos tu apoyo. Puedes suscribirte o realizar una donación a nuestro medio uniéndote a nuestra comunidad

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Laroja.cl
Foto: Comunicaciones ANFP