Liga Chilena de Volleyball 2010

Este jueves 14 comienza una nueva versión de la Liga Chilena de Volleyball, la cual tendrá a varios equipos, tanto en damas como varones, luchando por el título del 2010.

En esta versión habrá algunos cambios que esperan hacer más competitiva la competencia. Uno de ellos es la realización de un mini torneo Top 4, el cual ser llevará a cabo una vez que finalice la primera rueda, durará un fin de semana, y en el los 4 mejores equipos buscarán el campeonato y un premio monetario.

Los equipos que participarán en esta nueva versión de la Liga Chilena de Volleyball son:

Damas: Universidad Católica, Club Providencia, Boston College, Universidad de Concepción-Huachipato, Universidad Iberoamericana, Universidad de Chile y la Selección Menor de Chile

Varones: Linares, Universidad Católica, Club Providencia, Universidad de Santiago de Chile y la Selección Menor de Chile

Los partidos serán transmitidos, lo más probable en diferido, por Telecanal (señal 2 en Santiago). Además se aumentó el cupo de extranjeros a tres por equipo.

Los partidos de la primera fecha son los siguientes:

Jueves 14
Varones: 20:00 hrs Selección Menor v/s Linares, CEO de Ñuñoa

Sábado 16
Damas: 12:00 hrs Club Providencia v/s Universidad de Chile y 14:00 hrs Universidad de Concepción v/s Universidad Iberoamericana, ambos en la cancha de la USACH.

Varones: 17:00 hrs Club Providencia v/s Selección Menor y 19:00 hrs Linares v/s Universidad Católica, ambos en la cancha de la USACH.

Domingo 17
Damas: 10:00 hrs Universidad de Chile v/s Universidad de Concepción; 15:00 hrs Selección Menor v/s Club Providencia y 17:30 hrs Universidad Católica v/s Boston College. Partidos en el CEO de Ñuñoa.

Varones: 12:30 hrs Universidad de Santiago v/s Linares; 19:30 hrs Universidad Católica v/s Club Providencia. Partidos en el CEO de Ñuñoa.

Escrito por: Daniel Arellano
Fuente y foto: Fevochi.cl

Recomendamos