Liga Nacional de Básquetbol 2014 define a sus doce participantes

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Con las incorporaciones de Municipal Puente Alto y CEB Puerto Montt, la quinta versión de la Liga Nacional DIRECTV by Spalding de básquetbol confirmó los 12 equipos que participarán de la temporada 2014-2015 que comenzará en octubre próximo.

Puente Alto y Puerto Montt representantes de la Libcentro y Liga Saesa, respectivamente, se unen a las instituciones de Universidad de Concepción, Colegio Los Leones de Quilpué, Universidad Católica, Español de Talca, CSD Colo Colo, arribados desde la Libcentro, y a los elencos de Osorno Básquetbol, Las Ánimas, ABA Ancud, Deportes Castro, CD Valdivia, por parte de la Liga Saesa.

Estas 12 entidades sostendrán una reunión informativa el día sábado 13 de septiembre en la ciudad de Concepción, en el marco de la disputa de la Copa Chile 2014 de baloncesto nacional categoría adulto.

La Copa Chile enfrentará a los elencos de la Universidad de Concepción, campeón de la Libcentro, y Español de Osorno, monarca de la Liga Saesa, desde las 20:00 horas, en partido único en el Gimnasio Casa del Deporte de la Universidad de Concepción.

Este encuentro será trasmitido por las pantallas de la señal premium del CDO en vivo y en directo desde la Casa del Deporte de la Universidad de Concepción.

FINAL COPA CHILE 2014 – SÁBADO 13 DE SEPTIEMBRE 2014

CONCEPCIÓN, Gimnasio Casa del Deporte: Universidad de Concepción vs Español de Osorno.
DIRECCIÓN: Barrio Universitario s/n, comuna de Concepción, Región del Bío Bío.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Comunicado de Prensa
Foto: Archivo Liga Nacional Básquetbol

Recomendamos