Los “Cóndores 7” jugarán en el Grupo B del Repechaje Olímpico

Los “Condores 7” ya tienen rivales para lo que será el Repechaje a los Juegos Olímpicos, el cual se realizará entre el 19 y 20 de junio en Mónaco.

El sorteo determinó que el equipo nacional tomará parte en el Grupo B, junto a las selecciones de Francia, Hong Kong, Uganda y Jamaica. El Grupo A, en tanto, quedó conformado por Samoa, Irlanda, Tonga, Zimbabwe y México.

Es un buen grupo. Los conocemos a los cuatro equipos. Les hemos ganado a los cuatro equipos en distintas instancias y torneo en los últimos 3 años. No significa nada, en lo absoluto, sino que los conocemos. Hemos hecho pequeños estudios estratégicos cada vez que los hemos enfrentado con vídeos e imágenes anteriores, por lo tanto tenemos información de ellos”, indicó el Head Coach, Edmundo Olfos

Los dos primeros de cada grupo clasificarán a las semifinales, instancia que definirá a los dos finalistas. El campeón del Repechaje se quedará con el único cupo disponible a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Rugbychile.cl
Declaraciones: @chilerugby
Foto: Archivo Seven Madrid