Los “Cóndores 7” terminaron quintos en el Rugby Seven de Lima 2019

Con el quinto lugar finalizó la participación de los “Cóndores 7” en el Rugby Seven de los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Tras no haber logrado el paso a las semifinales, luego de quedar terceros en su grupo, el equipo nacional salió en búsqueda del premio de consuelo: quedarse con el quinto lugar del torneo.

En el primer partido del día, el equipo nacional venció por un claro marcador de 24-5 a Uruguay, lo que les dio la opción de ir a la definición por el quinto lugar.

Durante la tarde, los “Cóndores 7” enfrentaron a Jamaica, equipo al que derrotaron por 50-12, quedándose con el quinto lugar.

Pese a la buena actuación en este día domingo, quedó en el aire una cierta insatisfacción, considerando que se apostaba por un lugar en el podio, tomando en cuenta el gran crecimiento que ha tenido Chile en esta modalidad del rugby.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $4000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Escrito por Daniel Arellano
Fuente:
Web Lima 2019
Foto: Archivo Prensa Lima 2019