Los “Cóndores” cayeron ante Canadá por el Americas Rugby Championship

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Este sábado los “Cóndores” se enfrentaron a Canadá, como visitantes, por la segunda fecha del Americas Rugby Championship 2017, cayendo por 15 a 36.

El equipo nacional, que presentó varias modificaciones en el quince inicial que enfrentó a Brasil la semana pasada, comenzó de buena manera el encuentro abriendo la cuenta gracias a un penal marcado por Tomás Ianzeewski.

Taylor Paris, casi 20 minutos después del punto chileno, marcó el primer try para Canadá, seguido de una conversión a través de Gordon McRorie. Los mismos jugadores aumentarían el marcador para Canadá con un nuevo try y conversión, para irse al descanso con triunfo canadiense por 17-3.

En el segundo tiempo, Paris marcó un nuevo try para Canadá, sin conversión, pero Chile respondió con un try de Eduardo Orpis y conversión de Tomás Ianzeewski.

Dos try más para Canadá y uno más para Chile cerraron el encuentro, el cual significó el primer triunfo para los locales en esta temporada del Americas Rugby Championship, mientras que Chile cosechó su segunda derrota en la temporada aunque mostrando mejorías con respecto a su partido contra Brasil.

Los “Cóndores” se prepararán para recibir en Talcahuano a Argentina XV el próximo fin de semana.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Sudamerica Rugby y @RugbyCanada
Foto: @RevistaRugbiers

Recomendamos