Los primos Grimalt consiguieron su primer triunfo en los Juegos Olímpicos

Los primos Grimalt lograron su primer triunfo en los Juegos Olímpicos, luego que este jueves por la noche (horario chileno) derrotarán a su similar de Marruecos, en su último partido por el Grupo E.

Los nacionales cumplieron una faena impecable y con parciales de 21-14 y 21-12 derrotaron a Mohammed Abicha y Zouheir Elgraoui.

Los chilenos se mostraron superiores en todas las fases del juego, marcando mayores diferencias en el bloqueo y armado de Marco además de un variado y efectivo ataque de Esteban.

Los Grimalt, que cayeron en sus dos primeros partidos, esperan el final de la fase grupal, la cual se cierra esta madrugada de sábado (horario chileno). De avanzar como uno de los dos mejores terceros, la dupla nacional volvería a la cancha el domingo 1 de agosto. De no suceder eso, deberían disputar el repechaje, el cual se jugará este sábado 31 de julio, a partir de las 08:00 hrs de Santiago.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Fevochi y Web Juegos Olímpicos
Foto: Twitter Team Chile