Los primos Grimalt se instalaron en las semifinales de torneo holandés

Tras entrenar y participar en un torneo del World Tour categoría 1 estrella en Francia, los primos Grimalt viajaron a Holanda para tomar parte en una fecha del circuito de volleyball playa de ese país.

La dupla nacional debutó en el torneo con un triunfo por 21-13 y 21-15 ante la dupla holandesa compuesta por Tom van den Boogaard y Jasper Diefenbach. Luego, en su segundo partido por la fase de grupos, los Grimalt vencieron por 21-12 y 26-24 a los locales Mart van Werkhoven y Dirk Boehlé, clasificando a los cuartos de final.

En la ronda de las ocho mejores duplas, los chilenos derrotaron a los holandeses Matthew Immers y Leon Luini, por un doble 21-14, instalándose en las semifinales del torneo.

Este domingo, a partir de las 05:00 hrs de Santiago, los Grimalt buscarán su paso a la final del torneo enfrentando a los locales Yorick de Groot y Stefan Boermans.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero no podemos seguir sin tu ayuda. Realiza una donación desde $1000 o suscríbete desde $5000 mensuales y estarás apoyando el periodismo deportivo independiente

DONACIONES
SUSCRIPCIONES

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Instagram Fevochi
Foto: @pimspictures