Luis y Cristopher Mansilla logran nuevas medallas para Chile en el Panamericano de Ciclismo en Pista

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Los ciclistas nacionales Luis y Cristopher Mansilla otorgaron nuevas medallas para la delegación chilena en el Panamericano de Ciclismo en Pista que se está desarrollando en la localidad mexicana de Aguascalientes. La prueba se encuentra inserta en el I Festival Polideportivo Panamericano.

En la segunda jornada, realizada este jueves 11 de septiembre, Luis Mansilla se quedó con la medalla de plata mientras que Cristopher Mansilla obtuvo el bronce, ambos en la prueba de Scratch. La medalla de oro fue para el ecuatoriano Jorge Montenegro.

Chile se encuentra con un total, cumplidas las primeras dos jornadas del Panamericano, de 1 medalla de plata y dos de bronce.

En otros resultados de la jornada Pablo Seisdedos y Matías Muñoz participaron en la competencia de persecución individual logrando los puestos quinto y diecisiete.

Cerró la jornada la cuarteta chilena femenina en la prueba de persecución por equipos la cual obtuvo el sexto lugar. Sus integrantes son Denisse Ahumada, Daniela Guajardo, Karla Vallejos y Valentina Monsalve.

Las pruebas continuarán este viernes 12 de septiembre .

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Federación Mexicana de Ciclismo
Foto: Gentileza Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes

Nota bajo la licencia Creative Commons 3.0 (Algunos derechos reservados)

Recomendamos