Macarena Cabrillana clasificó a las semifinales de dobles en el Masters de Tenis en Silla de Ruedas

La tenista nacional Macarena Cabrillana logró la clasificación a las semifinales de dobles en el Masters de Tenis en Silla de Ruedas, el cual se está realizando en Estados Unidos.

En esta jornada, la tenista nacional y la sudafricana Kgothatso Montjane cayeron por un doble 2-6 ante las holandesas Diede De Groot y Aniek Van Skoot. Pese a la derrota, la dupla chileno-sudafricana clasificó a la siguiente ronda tras terminar en el segundo lugar del Grupo A.

Por su parte, en la competencia masculina, Alexander Cataldo y el estadounidense Casey Ratzlaff cayeron por un doble 0-6 ante los británicos Alfie Hewett y Gordon Reid. De esta manera, Cataldo y Ratzlaff terminaron en el tercer lugar del Grupo A, cerrando su participación en el torneo.

En la ronda de semifinales femenina del dobles, Cabrillana y Montjane se enfrentarán a la dupla conformada por Momoko Ohtani y la china Zhenzhen Zhu.

Durante 13 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero hoy necesitamos tu apoyo. Te invitamos a realizar una suscripción mensual, semestral o anual a nuestro medio. También, puedes hacer una donación mensual. Con tu aporte podremos seguir creciendo.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Tenis Chileno
Foto: Archivo Instagram Comité Paralímpico de Chile