Macarena Miranda entrega consejos para jugar tenis en casa durante esta cuarentena

La actual pandemia por COVID-19 ha llevado a que muchas personas en nuestro país se mantengan encerradas en sus casas, ya sea en cuarentenas voluntarias o porque su comuna está en cuarentena obligatoria.

Estos días de encierro llevan consigo la pregunta de que se puede hacer, sobre todo para entretener a los niños, que al día de hoy están sin clases en todo el territorio nacional.

Como una manera de sumar más opciones para realizar actividades en estos días de encierro, la Federación de Tenis de Chile le pidió a la ex tenista nacional, periodista y actual directora de los torneos femeninos W15 y W60 de Santiago, además de la Liga Escolar Femenina, Macarena Miranda, que realizara un vídeo con actividades que se pueden realizar en nuestras casas ligadas, obviamente, al tenis.

El resultado lo puedes ver a continuación:

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Detrás de El Deportero no existe un acaudalado empresario poniendo plata todos los meses, ni un banco, ni un holding comunicacional, ningún partido político, entidad gubernamental o ligada al deporte chileno. Eso permite la total independencia del medio. Pero también implica necesitar la ayuda de todos los visitantes del sitio, porque sencillamente no tenemos a quien más recurrir.

¿Como puedes apoyarnos? Haciendo una donación por $1000, $4000, $6000, $8000, $10000, $20000, $25000 o una suma mayor, dependiendo de tus posibilidades económicas.

La donación puedes realizarla vía transferencia electrónica, usando los siguientes datos:

Cuenta: Cuenta Vista BancoEstado 445-7-032347-1
Nombre: Empresa Periodística El Deportero Comunicaciones SPA
RUT: 76976459-3
Mail: contacto@eldeportero.cl

De antemano, mil gracias por todo el apoyo brindado en estos momentos!!!

Escrito por Daniel Arellano
Foto: Captura de Pantalla