María José Mailliard ganó su segunda medalla en la Copa del Mundo de República Checa

Este domingo finalizó la Copa del Mundo de Canotaje disputada en Racice, República Checa, con María José Mailliard logrando su segunda medalla en este torneo.

Mailliard se quedó con la presea de bronce en la prueba C1 5000 metros damas, logrando un tiempo de 25 minutos, 14 segundos y 54 centésimas.

La prueba fue ganada por la china Li Li, quien detuvo el cronómetro en los 25 minutos, 6 segundos y 68 centésimas, superando por 2.50 segundos a quien se quedó con la plata, la española María Corbera.

Esta fue la segunda presea de Mailliard en el torneo, luego de que ayer sábado obtuviera la medalla de plata en C1 500 metros damas.

En otros resultados de la jornada, Karen Roco fue quinta en la final B de C1 500 metros damas, terminando en el lugar 14 de la clasificación general; Mailliard llegó en la quinta posición de la final A de C1 200 metros damas mientras que Vicente Díaz y Matías Jiménez terminaron en los puestos 16 y 19, respectivamente, en C1 5000 metros varones.

Apoya la difusión del deporte nacional suscribiéndote a El Deportero desde $5000 mensuales en la página de nuestra comunidad

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Resultados Oficiales Copa del Mundo
Foto: Instagram María José Mailliard