Mark Tullo sube al lugar 50 tras jornada sabatina del Made in Denmark

Mark Tullo sigue sólido. Luego de que en la segunda ronda tuviera una destacada actuación que le permitió pasar el corte en el Made in Denmark, hoy completó otra buena jornada que lo hizo escalar hasta la 52ª posición en el torneo del European Tour.

Es que el chileno entregó una tarjeta de 69 golpes (-2) y eso le permitió quedar dos bajo par para el campeonato. Pero si ayer su vuelta tuvo altos y bajos, en la de hoy no hubo tanta agitación. En los primeros nueve hizo bogey al dos, pero siguieron dos birdies en los hoyos 4 y 6, ambos par 5.

Tras llegar al regreso con -1 el “escocés” se mantuvo al par hasta que tuvo otra buena intervención en el 14 con un birdie. Después sumó un bogey al 16, pero al siguiente se bajó otra vez en un hoyo en que ha anotado birdies en los tres días.

Así finalizó con -2 en total, un acumulado no tan lejano a los primeros lugares, considerando que si mañana sigue por este buen camino podrá irse de Dinamarca con un buen puesto. En tanto, en el Himmerland Golf & Spa Resort nuevamente se fue como líder al hotel el inglés David Horsey con -15 y lo sigue con -14 el australiano Terry Pilkadaris.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Federación de Golf