Martín Vidaurre gana medalla de bronce en el mountain bike de Lima 2019

Este domingo llegó la segunda medalla para Chile en los Juegos Panamericanos Lima 2019, luego de que Martín Vidaurre se quedara con el tercer lugar en el Mountain Bike, colgándose la presea de bronce.

En la prueba de Cross Country Olímpico Varones, Vidaurre se metió en el podio tras concluir la prueba en un tiempo de 1 hora, 27 minutos y 31 segundos.

La prueba fue ganada por el mexicano José Ulloa, quien marcó un tiempo de 1 hora, 25 minutos y 3 segundos. Por su parte, la medalla de plata quedó en manos del brasileño Henrique Da Silva, con un registro de 1 hora, 27 minutos y 8 segundos.

El segundo chileno en la competencia, Sebastián Miranda, finalizó en el lugar 12, con un tiempo de 1 hora, 34 minutos y 22 segundos.

En lo que respecta a la competencia femenina, la única chilena en competencia, Fernanda Castro, no logró finalizar la prueba, abandonando antes de los 3.5 kilómetros de recorrido (sobre un total de 4.2 kilómetros).

DECLARACIONES MARTÍN VIDAURRE

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $4000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Escrito por Daniel Arellano
Fuente:
Web Lima 2019
Declaraciones: Gentileza
Alairelibre.cl
Foto: @TeamChile_COCh