Más de mil personas presenciaron la demostración de skate del team Adidas Global Pro

El skatepark de Las Condes recibió por primera vez un encuentro de categoría mundial. Parte del team de skate Adidas Global Pro fueron recibidos por el team de adidas Skateboarding de nuestro país en una demo que congregó a más de mil personas la tarde del sábado.

Santiago, Chile. 30 de noviembre de 2013.- Saltos de varios metros, rieles, barandas e impresionantes trucos fue lo que presenciaron más de mil personas la tarde de este sábado durante una demostración entre el team de skate local y parte del team adidas Global Pro de adidas Skateboarding en el skatepark de Las Condes.

Los chilenos Alejandro “cucho” Celis, Marcelo Jiménez, Lucho Balmaceda y Willy Muñoz, riders oficiales del team local, dieron la bienvenida sobre suelo nacional al team adidas Global Pro en su segunda parada del #3stripestour compuesto por Jake Donelly (EE.UU), Klaus Bohms (Brasil), Lucas Puig (Francia), Rodrigo TX (Brasil), Lem Villemin (Tailandia) y Néstor Judkins (EE.UU.). Los riders se lucieron con sus habilidades sobre la tabla y sorprendieron a los fanáticos de todas las edades.

Durante la exhibición los protagonistas se acercaron al público a saludar y darles autógrafos, lo que generó muy buen ambiente entre los asistentes que disfrutaban de la tarde.

El #3stripestour es una gira que ha llevado a parte del team adidas Global Pro de adidas Skateboarding por los mejores spots de ciudades en Argentina y Chile.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Comunicado de Prensa