Más resultados de deportistas chilenos en Toronto, Sábado 26 de Julio

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Este sábado se disputó la penúltima jornada de los Juegos Panamericanos Toronto 2015 y, como siempre, revisamos más resultados de deportistas chilenos en esta jornada.

ATLETISMO

En la prueba de maratón masculino, Roberto Echeverría debió abandonar la prueba

CICLISMO RUTA

En la prueba femenina, Paola Muñoz terminó en el sexto lugar, Carla Vallejos fue 12 mientras que Daniela Guajardo terminó en el puesto 19.

En la prueba masculina Luis Sepúlveda terminó en el lugar 16, Patricio Almonacid en el 20, Cristopher Mansilla en el 21 mientras que Gonzalo Garrido no finalizó la competencia

EQUITACIÓN

Carlos Morstadt finalizó en el puesto 23 de la prueba de salto con 12 faltas acumuladas y no logró pasar a la final. Por su parte Samuel Parot terminó en el lugar 29 con 19 faltas acumuladas. Tampoco avanzó.

ESGRIMA

El florete femenino terminó octavo en la prueba por equipos. En primera ronda la Roja cayó 19-45 ante Brasil pasando a disputar las series por el quinto lugar. En la primera cayó 35-44 ante Cuba, pasando a disputar el séptimo lugar, serie donde perdió ante Argentina por 38-45.

En el florete masculino, el equipo chileno comenzó su participación cayendo 16-45 ante USA. En las series por el quinto lugar empató a 35 con Colombia, pero avanzaron los cafeteros tras moneda al aire. Chile, finalmente, disputó el séptimo lugar ante Puerto Rico, derortándolo por 45-30.

KARATE

Lorena Salamanca, en categoría -68 kilos, terminó cuarta en su grupo tras tres derrotas, no avanzando a semifinales. Por su parte, Jorge Acevedo también ocupó el cuarto lugar de su grupo con tres derrotas y no logró avanzar a semifinales de la categoría -84 kilos.

RACQUETBALL

El equipo femenino, compuesto por Ángela Grisar y Carla MUñoz, no pudo ante México, equipo del cual forma parte Paola Longoria, la actual campeona del mundo, cayendo por 0-2 en la serie de cuartos de final, competencia por equipos.

TENIS DE MESA

Felipe Olivares, el único nacional en avanzar a cuartos de final en singles, cayó apretadamente en su encuentro ante el brasileño Thiago Monteiro por parciales de 13-15, 11-7, 2-11, 3-11, 11-6, 11-9 y 11-13.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Web Oficial Toronto
Foto: Team Chile

Nota bajo la licencia Creative Commons 3.0 (Algunos derechos reservados)

Recomendamos