Miguel Pereira sumó un nuevo título de dobles en Turquía

Miguel Pereira (a la izquierda en la foto) alcanzó este sábado un nuevo título de dobles en Turquía, tras coronarse como el campeón de un nuevo torneo categoría M15 disputado en la localidad de Antalya.

Pereira (835 dobles ATP) y el ruso Vladimir Korolev (722 dobles ATP), cuartos sembrados del cuadro, vencieron por un marcador de 6-1 y 6-3 a los ucranianos Olexiy Kolisnyk (1354 dobles ATP) y Oleg Prihodko (466 dobles ATP), en apenas 51 minutos de juego.

Este es el tercer título de dobles para Pereira en toda su carrera profesional y el segundo en lo que va de la temporada, luego de que hace algunas semanas atrás se coronara campeón también en Antalya. Con lo realizado en esta semana, además, el tenista nacional se proyecta al lugar 724 del mundo, aproximadamente, la cual será su mejor ubicación histórica.

Tras su paso por Turquía, Pereira volvería a las canchas recién en la semana del 19 de julio, cuando está anotado en dos torneos M25 y dos M15, esperando ver la opción de ingresar a la qualy.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuentes: ITF Tennis y @tenischileno
Foto: Instagram Miguel Pereira