“Mito” Pereira se acerca al Top 10 del Nationwide Children’s Hospital Championship

Sigue la buena actuación de Guillermo “Mito” Pereira en el Nationwide Children’s Hospital Championship, torneo de las finales del Korn Ferry Tour, la segunda división del PGA Tour.

“Mito” entregó este sábado su mejor tarjeta en lo que va del torneo, con 67 golpes (-4), gracias a un recorrido con cuatro birdies y ningún bogey.

El chileno se mostró seguro durante toda la ronda, sin cometer errores, lo que le permitió subir 14 puestos en la tabla general, ubicándose ahora en la posición T15, con un acumulado de -5.

Finalizada la tercera ronda, el líder es el australiano Curtis Luck, quien suma un acumulado de -11 tras entregar una tarjeta de 68 golpes este sábado.

Este domingo, Pereira saldrá desde el hoyo 1 desde las 11:55 hrs de Santiago, buscando cerrar de buena manera su paso por la competencia.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero no podemos seguir sin tu ayuda. Realiza una donación desde $1000 o suscríbete desde $5000 mensuales y estarás apoyando el periodismo deportivo independiente

DONACIONES
SUSCRIPCIONES

Escrito por Daniel Are3llano
Fuente: Korn Ferry Tour
Foto:
Archivo Getty Images