“Mito” Pereira se mantiene en el Top 10 en Tennessee

Guillermo “Mito” Pereira se mantiene en el Top 10 finalizada la tercera ronda del Simmons Bank Open for the Snedeker Foundation del Korn Ferry Tour, torneo que se está jugando en Tennessee, Estados Unidos.

El comienzo no fue el mejor para el chileno al marcar un bogey en el hoyo 1, aunque logró recuperarse en el hoyo 4 con el primer birdie de la jornada.

Las complicaciones retornaron en los hoyos 11 y 12, con bogeys en ambos, aunque luego vinieron los birdies seguidos en los hoyos 13 y 14.

Nuevamente hubo un retroceso con un bogey en el hoyo 15, pero el golfista nacional no bajó los brazos y un par de birdies (hoyos 16 y 17) le permitieron cerrar el día con una tarjeta de 71 golpes, 1 bajo el par.

Si bien Pereira bajó tres lugares en la tabla general, se mantiene aún en el top ten del torneo ubicándose en el décimo lugar, con un acumulado de 7 bajo el par, a seis golpes de los estadounidenses Brent Grant y Austin Smotherman.

Pereira saldrá este domingo desde el hoyo 1 a partir de las 10:04 hrs de Santiago, buscando cerrar su actuación entre los 10 mejores del torneo.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Korn Ferry Tour
Foto: Getty Images