“Mito” Pereira tuvo un complicado comienzo en el Wyndham Championship

Este jueves comenzó la actuación de Guillermo “Mito” Pereira en el Wyndham Championship del PGA Tour en una primera jornada que terminó siendo suspendida por la falta de luz natural.

No fue fácil esta primera ronda para el golfista nacional, quien, tras un comienzo tranquilo, encajó un doble bogey en el hoyo 4 para seguir con un bogey en el hoyo 5, lo que lo complicó bastante.

Un birdie en el hoyo 11 parecía anunciar una remontada para el golfista nacional, pero un nuevo doble bogey en el hoyo 14 hundió al chileno en la tabla general, ubicándolo en el puesto T151 con un acumulado provisorio de 4 sobre el par.

El chileno no completó la ronda por la suspensión, faltándole cuatro hoyos para terminar el día, los cuales deberá completar este viernes por la mañana.

Terminada esta jornada, el líder es el estadounidense Russell Henley, quien entregó una tarjeta de 62 golpes, 8 bajo el par.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: PGA Tour
Foto: Getty Images