Nicolás Jarry sigue firme en Campinas y avanza a los cuartos de final

Nicolás Jarry (166 ATP) no afloja en el Challenger de Campinas, Brasil, luego de que este miércoles venciera de manera contundente al argentino Camilo Ugo (209 ATP) y avanzara a los cuartos de final del torneo.

Desde el comienzo se vio muy sólido al tenista nacional, quien quebró en el segundo juego para luego confirmar y sacar una ventaja de 3-0. Cuando se disputaba el sexto juego llegó otro quiebre a favor de Jarry, para ponerse 5-1 arriba. Finalmente, con su saque, el chileno cerró el primer set con un contundente 6-1.

El segundo set tuvo un trámite similar. Dos quiebres seguidos le permitieron a Jarry colocarse 4-0 de manera rápida. Ugo pudo recuperar uno de los quiebres en el sexto juego, pero Jarry devolvió el rompimiento de inmediato para ponerse 5-2. En el juego siguiente, el tenista nacional cerró el set con un marcador de 6-2.

Este viernes, en un horario a definir, Jarry buscará el paso a las semifinales del torneo ante el argentino Tomás Etcheverry (129 ATP).

NICOLÁS JARRY VS CAMILO UGO

Durante 13 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero hoy necesitamos tu apoyo. Puedes suscribirte o realizar una donación a nuestro medio uniéndote a nuestra comunidad

Escrito por Daniel Arellano
Foto: Challenger Lima 2021