Nicolás Jarry cayó en los cuartos de final del Challenger de Santiago

Nicolás Jarry (749 ATP) se despidió del Challenger de Santiago luego de que este viernes cayera en los cuartos de final ante el peruano Juan Pablo Varillas (162 ATP).

El tenista peruano se mostró superior durante el transcurso del partido, al punto que logró quebrar en dos oportunidades el saque de Jarry, lo que permitió llevarse el primer set por un cómodo 6-2.

En el segundo set se vivió algo similar al primero, con Varillas quebrando en el quinto juego para luego confirmar y ponerse 4-2 arriba. Este rompimiento fue suficiente para que el peruano se quedara con el segundo set por 6-4, timbrando su paso a la ronda de semifinales.

Por el paso a la final, Varillas se enfrentará este sábado al argentino Sebastián Baez (253 ATP), a eso de las 15:00 hrs.

NICOLÁS JARY VS JUAN PABLO VARILLAS

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Foto: @itauchallenger