Nicolás Jarry sigue firme y avanza a los cuartos de final en Ecuador

Nicolás Jarry (632 ATP) sigue firme en el Challenger de Salinas, Ecuador, luego de que este miércoles venciera de manera sólida al japonés Shuichi Sekiguchi (318 ATP), por la segunda ronda del torneo.

En el cuarto juego del primer set vendría el primer quiebre a favor de Jarry para ponerse 3-1 arriba. Luego, en el sexto juego, el chileno volvería a quebrar para colocarse en ventaja de 5-1. En seguida vino la confirmación del quiebre, lo que le permitió a Jarry llevarse el primer set por un claro 6-1.

El segundo set tuvo un comienzo parejo, con ambos jugadores ganando su servicio hasta el cuarto juego. De ahí en adelante todo fue para Jarry quien ganó cuatro juegos seguidos para llevarse el parcial por 6-2, ganando el partido y avanzando a los cuartos de final.

Con este triunfo, el tenista nacional marcha, hasta el momento, en el lugar 562 del mundo según el live ranking.

Por el paso a las semifinales del torneo, Jarry se enfrentará al argentino Thiago Tirante (391 ATP), partido que se jugaría este viernes en horario a confirmar.

NICOLÁS JARRY VS SHUICHI SEKIGUCHI

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Foto: Challenger Salinas