Oscar “La Máquina” Bravo es la atracción principal en nueva velada de boxeo del Club México

69

La reaparición de Oscar “La Máquina” Bravo es la principal atracción de la velada de boxeo profesional internacional que se realizará el sábado 29 de junio en el ring del Club México.

Bravo, de 25 años, vuelve tras un receso de casi dos años, para enfrentar al argentino Jorge Samuel Fredes, en un match a ocho rounds pactado en la división liviano (hasta 61,235 kg.)

“La Máquina” tiene un registro de 20 peleas ganadas y 3 derrotas, con 9 victorias por la vía rápida, llegando a ser el mejor boxeador libra por libra del medio nacional. En su último combate, en septiembre de 2011, derrotó al argentino Néstor Fabián Lagos por nocaut en el segundo round. Tras ese combate Bravo firmó contrato con el manager Renato García y viajaría a Estados Unidos a proseguir su carrera en el país del norte, lo cual no prosperó debido a las dificultades para obtener la visa.

Por su parte Fredes, de 25 años, vive en Santa Rosa de La Pampa y tiene un récord de 9 peleas ganadas, 2 derrotas y una pelea nula. En su último compromiso, el 8 de este mes, venció al bonaerense Sergio José Aguirre por puntos.

La velada, que comienza a las 21:00 horas, se complementará con 4 combates de boxeo amateur, en los cuales los boxeadores del equipo dueño de casa se enfrentarán a su similar del Club México de Osorno.

Las entradas tienen un valor de $ 4.000 la tribuna y $ 6.000 el ring side.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Prensa Club México