Palestino se potencia para el Campeonato Femenino 2021

Palestino se prepara para los desafíos en el Campeonato Femenino Primera División y lo hace con varias novedades en el plantel, que sigue siendo encabezado por Claudio Quintiliani.

Dentro de las novedades está el retorno de la goleadora Yazmín Torrealba, quien en la temporada anterior defendió a Colo Colo. “Estoy feliz de estar de vuelta en mi casa que es Palestino”, señaló

En la misma zona de la cancha, Yessenia Huenteo, refuerza a las “Tinas” tras su paso por Audax Italiano.

Otra jugadora que se sumó es Ignacia Vásquez, que fue seleccionada de La Roja sub 20 en Cochabamba. Jugó gran parte de su carrera en Everton y proviene de CF La Roca de España.

Desde la misma escuadra viñamarina llegaron la arquera Pía Zamorano y la volante Ayleen Sepúlveda.

Finalmente, Estefany Vargas y Candy Schencke, dos de las buenas jugadoras que tuvo el estreno de Deportes Puerto Montt en la competencia, completan las incorporaciones de la escuadra de La Cisterna.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Comunicaciones ANFP
Foto: Comunicaciones Palestino