Palestino y Santiago Morning golearon en la primera fecha del fútbol femenino nacional

Palestino y Santiago Morning ratificaron su potencial en el arranque del Campeonato Femenino Primera División, cuyos encuentros se jugaron este sábado.

En el estadio Germán Becker de Temuco, Deportes Temuco y Palestino dieron el vamos a la competencia, con victoria para las “Tinas” por 6-0 en un partido correspondiente al grupo A.

En el primer tiempo, María José Urrutia anotaba la apertura de la cuenta (18’). En el segundo tiempo, las dirigidas por Claudio Quintiliani estiraron la ventaja con dos goles más de la “Cote” Urrutia (63’ y 74’). Además, convirtieron Nicole Gutiérrez (70’), Emilia Pastrián (75’) y Maryorie Hernández (90’).

Por el mismo grupo, el bicampeón de la categoría, Santiago Morning también tuvo una contundente actuación en el norte venciendo por 11-0 a Deportes Iquique, en el Complejo Cessare Rossi Banchero.

Las anotaciones bohemias fueron anotadas por la exceleste Yenny Acuña (2’ y 15’), Daniela Pardo (14’), Karen Araya (42’, 51’ y 89’), la venezolana Paola Villamizar (48’, 57’ y 84’), Marina Cano (80’) y Laura de la Torre (90’).

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero no podemos seguir sin tu ayuda. Realiza una donación desde $1000 o suscríbete desde $5000 mensuales y estarás apoyando el periodismo deportivo independiente

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Prensa ANFP
Foto: Marco Pinilla