Panamericano de Racquetball se queda sin representantes chilenos en la categoría Open

Sin chilenos en la competencia open finalizó la jornada de miércoles en el Panamericano de Racquetball que se está desarrollando en San Luis de Potosí, México.

En la categoría singles varones, Francisco Troncoso superó en la ronda de los 16avos de final, en duelo de chilenos, a Rodrigo Salgado por 15-9 y 15-12 para luego caer en octavos ante el mexicano Daniel de la Rosa por 8-15 y 5-15.

Troncoso y Salgado tampoco lograron seguir avanzando en la competencia de dobles varones al caer en octavos de final, en un disputado encuentro, ante los colombianos Sebastián Franco y Felipe Arenas por parciales de 13-15 y 14-15.

Carla Muñoz en singles damas cayó en octavos de final ante la estadounidense Michelle Key por 14-15 y 8-15.

Quien tampoco pudo seguir avanzado fue el juvenil Ari Weissbrott en la categoría 16 años (donde da ventajas por tener solo 14 años), quien cayó en cuartos de final ante el boliviano Fernando Ruiz por 9-15 y 10-15.

Este jueves, 24 de marzo, Ari Weissbrott volverá a la cancha para buscar su paso a las semifinales en la categoría singles 14 años varones. El nacional enfrentará al colombiano Juan Pablo Rodríguez.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: http://www.amafraweb.com.ar/parc2016/resultados/ 
Foto Francisco Troncoso: Gentileza Rubén Igor Rencoret

Nota bajo la licencia Creative Commons 3.0 (Algunos derechos reservados)

Recomendamos