Paz Echeverría se ubica sexta tras primer día del Australian Open

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Un excelente estreno tuvo Paz Echeverría en el IPS Handa Women’s Australian Open. En su tercer torneo de la temporada 2015 del LPGA la chilena tuvo una inspirada primera ronda que le permitió entregar una tarjeta con 71 golpes (-2) en el par 73 del Royal Melbourne Golf Club.

La jugadora del Club de Polo acertó 12 de 15 fairways y tuvo 14 de 18 greenes in regulation, lo que demuestra la solidez de su juego el día de hoy. Con los tres birdies y sólo un bogey, Paz se ubica en el 6° lugar, empatada con otras cinco jugadoras a sólo tres golpes de la puntera, la coreana Ilhee Lee (-5).

La única chilena presente en el máximo circuito del golf profesional femenino iniciará su segunda ronda en Australia esta tarde de jueves, a las 18.40 horas de Chile (8.40 horas del viernes en Australia) junto a las estadounidenses Brooke Pancake y Jane Park. Su misión será mantener el ritmo para pasar su segundo corte del año y, a partir de ahí, alcanzar la mejor clasificación posible en este torneo que reparte US$ 1.200.000 y reúne a algunas de las mejores golfistas del mundo.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Federación de Golf
Foto: Paz Echeverría

Recomendamos