Pedro Heller buscará ser protagonista en la fecha de Vicuña del Rally Mobil

La campaña de Pedro Heller y Pablo Olmos no ha tenido el inicio esperado. Con 16 puntos y el cuarto lugar del ranking en la R3, el piloto se encuentra a una buena distancia de los binomios que encabezan el listado. Dicha situación ha sido provocada por una serie de inconvenientes que ha sufrido su auto en las primeras fechas del campeonato, que lo han marginado de algunas etapas con la consecuencia inevitable de no poder sumar el puntaje necesario para estar en la pelea.

Pero la actitud de Pedro Heller nunca ha cambiado y prueba de ello es la disposición a competir que evidencia en sus palabras. Más si se trata de los caminos en la cuarta región, lugar donde el año pasado tuvo una buena experiencia y de la cual guarda buenos recuerdos: “El año pasado en La Serena me fue muy bien. Es una región que me acomoda porque me gustan los pisos y hoy tengo un conocimiento más importante del auto. Espero que eso me permita andar bien en la fecha”.

Un tema importante para Pedro Heller es su auto. Quisimos averiguar el estado de su Citroën DS3 R3, ya que es importante su buena preparación si consideramos lo exigente de la categoría y la dureza del piso de Vicuña: “Hicimos un trabajo un poco más intenso para que todo lo que no tenga que ver con lo deportivo se encuentre en un 110%. Se ha hecho una revisión importante y el auto ya está casi listo para la tercera fecha. Haremos una prueba antes para hacer los últimos ajustes y llegar con todo listo a Vicuña”.

Además, agrega: “Sabemos que estamos un poco alejados del campeonato en términos de la realidad y de la regularidad que tiene el resto de los pilotos, pero aún así vamos a salir a pelear con todo. Tenemos una carrera nueva y pisos distintos, además de la súper especial nocturna que le va a poner un condimento extra. Queremos hacer todo bien y confío en haremos una buena fecha”, sentenció.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Prensa Rally Mobil