Pelea de Daniela Asenjo por el título mundial AMB fue reprogramada para mayo

Finalmente la Asociación Mundial de Boxeo aceptó la postergación y dio su visto bueno para reagendar la pelea por el título mundial super mosca femenino de la AMB entre la actual campeona Maribel Ramírez y la chilena Daniela Asenjo.

De esta forma, será el próximo 29 de mayo el día elegido para realizar esta pelea, que ha sufrido ya tres postergaciones, pero que de mejorar las condiciones sanitarias en el país por fin se podrá realizar.

Ahora solo queda esperar que pase la emergencia relacionada con el Covid-19 y de esta forma concretar esta pelea, que estaba prevista originalmente para el próximo 18 de abril.

Recordemos que además se espera la presencia en dicho evento de los boxeadores Miguel “Aguja” González y Marcial Carrión.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 11 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Para poder seguir creciendo necesitamos de tu apoyo económico. Esto también nos permitirá mantener nuestra independencia como medio, para informarte sin presiones de ningún tipo.

¿Como puedes apoyarnos? De dos maneras. La primera es suscribiéndote desde $5000 mensuales. La segunda opción es haciendo una donación desde los $4000. Solo ingresa a cualquiera de los dos links al final de este parrafo.

SUSCRIPCIONES
DONACIONES

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Gentileza Boxeadores.cl