Con Christiane Endler como titular, el PSG clasificó a las semifinales de la UEFA Champions League Femenina

El PSG, con Christiane Endler como titular, logró su clasificación a las semifinales de la UEFA Champions League Femenina tras vencer por 2-1 al Arsenal, en un partido disputado hoy en San Sebastián, España.

Marie-Antoinette Katoto abrió el marcador para el PSG al minuto 14 de juego, ventaja que duró hasta el minuto 38 cuando Beth Mead, con un potente tiro cruzado, derrotó a Endler y dejó las cosas igualadas a uno.

El gol de la victoria llegó en el segundo tiempo, específicamente en el minuto 31, a través de Signe Bruun, quien conectó un centro de Katoto.

Por el paso a la final del torneo, el PSG enfrentará el próximo 26 de agosto, también en España, nada menos que al Olympique de Lyon, actual monarca de la Champions y con quienes disputaron la final de la Copa de Francia el pasado 9 de agosto, con triunfo en los penales para las de Lyon.

La otra semifinal se jugará el 25 de agosto entre el Wolfsburgo de Alemania y el Barcelona de España.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero no podemos seguir sin tu ayuda. Realiza una donación desde $1000 o suscríbete desde $5000 mensuales y estarás apoyando el periodismo deportivo independiente

DONACIONES
SUSCRIPCIONES

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Bío Bío Deportes
Foto: @PSG_Feminines