Rally Mobil rendirá homenaje a Carlo de Gavardo en fecha de Concepción

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La familia del RallyMobil realizará un merecido reconocimiento al tres veces campeón de Rally Cross Country y piloto del equipo Renault, quien falleció el pasado sábado 4 de julio producto de un paro cardio respiratorio.

Este viernes comenzará la tercera fecha del Campeonato RallyMobil, el Gran Premio de Concepción. Además de las actividades deportivas programadas, la familia del RallyMobil, incluida la organización, autoridades regionales y compañeros deportistas, reconocerán el legado del deportista Carlo de Gavardo, uno de los motociclistas más importantes de nuestro país y piloto de nuestro Campeonato entre 2011 y 2015.

Todo comenzará este viernes 10 de julio a las 19:30 horas en la Plaza de la Independencia de Concepción, lugar donde se realizará un emotivo homenaje junto con la Presentación Estelar del Gran Premio de Concepción.

Además, en el Parque de Asistencia, que estará ubicado a un costado del Casino Marina del Sol, tendremos en exhibición el auto número 32, el Renault Clio R3 que “Carloco” utilizó en las primeras dos fechas de esta temporada 2015. En el mismo lugar, estará disponible un libro de condolencias para los asistentes, donde podrán dejar sus mensajes y recuerdos a su familia.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Gentileza Prensa Rally Mobil

Recomendamos