RallyMobil confirmó la postergación de la séptima fecha del campeonato 2019

Los organizadores del Copec RallyMobil en concordancia con los equipos, pilotos y auspiciadores, resolvieron postergar la realización de la séptima fecha de la competencia que estaba prevista para los días 22, 23 y 24 de noviembre de 2019 en las ciudades de Frutillar y Fresia.

Según indicó la organización, la decisión tomada se basa en poder ofrecer la mayor seguridad al público asistente, a los competidores y a todo el personal de la producción.

De esta manera, la séptima y octava fechas fueron reprogramados para los días miércoles 11, jueves 12, viernes 13, sábado 14 y el domingo 15 de diciembre, manteniendo como sede las ciudades de Frutillar y Fresia, agregando para la ocasión una tercera etapa, con mayor kilometraje, con lo que se emulará un formato mundialista.

En total habrá 39 puntos en disputa en las dos últimas fechas, esperando cumplir con el cierre del calendario.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 11 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, al día de hoy, no cuenta con los recursos necesarios para poder seguir creciendo y entregarte la cobertura del polideportivo nacional que tú te mereces.

Cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta.

¿Como puedes apoyarnos? De dos maneras. La primera es haciéndote suscriptor del sitio, para recibir material informativo extra al que aparece en la página, desde $5000 mensuales. La segunda opción es haciendo una donación desde los $4000. Solo debes ingresar a los enlaces que están al final de este parrafo. Desde ya te damos las gracias por tu aporte que nos permitirá entregarte una mayor y mejor cobertura del deporte nacional.

CAMPAÑA 100 SUSCRIPTORES
DONACIONES

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Comunicado de Prensa
Foto: Archivo Prensa RallyMobil