Remeros nacionales avanzan a las finales en Toronto

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Este sábado 11 de julio se dio el vamos a las competencias de remo y canotaje en los Juegos Panamericanos de Toronto.

En el remo Antonia y Melita Abraham se quedaron con el tercer lugar en la serie clasificatoria de dos remos largos damas, y ahora disputarán la final A el lunes 13.

Quienes también se instalaron en la Final A fueron Andrés Oyarzún y Bernardo Guerrero quienes obtuvieron el segundo lugar en su serie clasificatoria de 2 pares de remos cortos ligero, varones.

Soraya Jadue y Josefa Vila terminaron quintas en la clasificación de 2 pares de remos cortos, damas y también disputarán la final A.

Ignacio Abraham y Luis Saumann, por su parte, terminaron en el sexto lugar de su serie en dos pares de remos cortos, por lo que disputaron el repechaje, instancia en la que terminaron quintos por lo que disputarán la Final B (puestos secundarios).

También disputó el repechaje, pero en un par de remos cortos varones, Felipe Cárdenas, logrando el quinto lugar y también será parte de la Final B.

En el canotaje, competencia que también comenzó este sábado, Jeanarett Valenzuela no logró avanzar a la final de K1 500 metros damas luego de que en la semifinal terminara en la quinta posición.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Web Oficial Toronto
Foto: Gentileza Team Chile

Nota bajo la licencia Creative Commons 3.0 (Algunos derechos reservados)

Recomendamos