Revisa los horarios del Team ParaChile en el Mundial de Para Atletismo

Tras superar los problemas administrativos, el Team ParaChile está listo para comenzar su participación en el Mundial de Para Atletismo que se inauguró este viernes en Kobe, Japón.

Francisca Mardones, Amanda Cerna y Mauricio Orrego, quien fue el abanderado nacional en la Ceremonia de Inauguración, conforman la delegación nacional.

A continuación, revisamos los horarios en que competirá el Team ParaChile, los cuales corresponden a la hora de Santiago. Para Punta Arenas se debe agregar 1 hora mientras que para Rapa Nui se deben restar 2 horas.

La primera en competir será Francisca Mardones, quien tomará parte en la final del lanzamiento de la bala damas clase F54, este domingo 19 de mayo a partir de las 20:15 hrs.

El lunes 20 será el turno de Amanda Cerna en las series clasificatorias de los 400 metros damas clase T47, desde las 21:00 hrs. Si avanza a la final, la para atleta chilota volverá a la pista el día martes desde las 21:00 hrs de Santiago.

Mauricio Orrego saldrá a la pista el viernes 24 de mayo, a las 04:20 hrs, para disputar la final de los 1500 metros varones clase T46.

El mismo viernes, desde las 21:07 hrs, Amanda Cerna disputará las clasificaciones de los 200 metros damas clase T47. Si avanza a la final, volverá a competir a las 04:45 hrs del sábado 25 de mayo.

La actuación de nuestra delegación se podrá ver en vivo y en directo a través del canal de Youtube del Comité Paralímpico Internacional.

Desde 2008 El Deportero te muestra lo que pasa en el deporte chileno, más allá del fútbol.

El contenido de El Deportero se mantiene abierto para todos. Sin embargo, para continuar con esta modalidad, necesitamos a aquellas personas que puedan ayudar a financiar este trabajo.

¿Te gustaría unirte y formar parte de nuestra comunidad? Con tu aporte de $5000 mensuales o $45000 el año completo estás apoyando al periodismo deportivo independiente.

Muchas gracias.

Escrito por Daniel Arellano
Foto: Comité Paralímpico Internacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *