Rodrigo Miranda alcanza su segunda final consecutiva en el Moomba Masters

Por segundo año consecutivo Rodrigo Miranda disputará la final de salto del Moomba Masters de Australia, el primer torneo del Circuito Mundial de Esquí Náutico de la temporada 2013 y que se disputa en las aguas del río Yarra, en Melbourne.

El vicecampeón panamericano abrochó esta madrugada su paso a la pelea por las medallas tras brincar 64 metros, que lo situaron en el segundo lugar de la semifinal por detrás del estadounidense Freddy Krueger que impuso un mejor registro de 64,1.

“Las condiciones no son las mejores para saltar aquí. Este es un torneo muy diferente al resto de la temporada y eso lo hace muy atractivo porque se esquía en un río y no en un lago. Hasta ahora los saltos han resultados buenos y espero mantener el nivel en la final” dijo desde Melbourne Rodrigo Miranda.

La gran final del torneo australiano se disputará la madrugada de este lunes (00:45 horas de Chile) cuando se midan los mejores ocho clasificados de la semifinal. En la versión 2012, Rodrigo Miranda se ubicó en la séptima posición con un salto de 62,8 metros.

Felipe Miranda sufre una caída y queda fuera de la final

Luego de registrar 50,1 metros en su primer salto, Felipe “Pipe” Miranda intentó mejorar la marca pero no logró controlar su salida de la rampa protagonizando así una aparatosa caída, que favorablemente no le trajo consecuencias físicas pero le impidió seguir en carrera.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Gentileza TopComunicaciones