Rolf Nickel obtiene el puesto 19 en Torneo Satélite de Esgrima en Bulgaria

Rolf Nickel fue el mejor espadista chileno en el torneo Satélite de Sofia, en Bulgaria, donde terminó en la decimonovena posición. En tanto, Rodrigo González finalizó en la ubicación 32 y Pablo Nunez cerró en el lugar 60.

Nickel logró marcar diferencias en la Poule número 8, donde consiguió cuatro victorias y dos derrotas. Este registró le permitió avanzar hasta la tabla de 64, instancia en la cual derrotó por 15-13 al rumano de 27 años, Marin Dorian Pirvan. En la ronda de los 32, se midió ante Kiu Fong. El espadista de Hong Kong venció al chileno por un estrecho 11-10, finalizando las aspiraciones del tirador criollo.

González, que logró dos victorias y cuatro derrotas en la Poule número cinco, impuso su mejor nivel en la ronda de los 64, en la cual se impuso por 15-10 al búlgaro Deyan Dobrev. En la siguiente etapa, el nacido en Taiwán, Po Yu Chuang, terminó con las ilusiones del chileno, que terminó en el ranking en el lugar 32.

En la poule número 6, tuvo participación el chileno Pablo Nunez, logrando dos victorias y cuatro derrotas. El zurdo de 22 años enfrentó al alemán Fabian Herzberg y cayó derrotado por 15/6 en la tabla de 64, finalizando en la clasificación 60 del ranking.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: TopComunicaciones

Recomendamos