Este miércoles 29 de septiembre, la Selección Chilena de Rugby tendrá un partido amistoso frente a una de las selecciones más importantes del mundo: Tonga.
Los oceánicos se encuentran, actualmente, en el lugar 16 del ranking mundial. Pesea tener solo 113000 habitantes ha participado en todos los mundiales de la especialidad, convirtiéndose en un buen oponente para que nuestra selección mida su nivel actual. Tonga, además, ya está clasificado para el próximo mundial que se realizará en Nueva Zelanda el año 2011.
El partido se realizará en el Estadio Atlético de San Carlos de Apoquindo, a partir de las 16:30 hrs y antes de este, el equipo de Tonga realizará el llamado Sipi Tau, danza de guerra similar al ya famoso Haka que realiza la Selección de Nueva Zelanda (All Blacks) antes de cada partido.
Las entradas para este encuentro están a la venta en Ticketmaster y tienen un valor de $3500.
Además, la Federación Chilena de Rugby invita a los colegios de Santiago que lo deseen a asistir al partido, ya que los alumnos con uniforme y a cargo de un profesor tendrán entrada gratuita hasta las 16:00 hrs. Para esto deben comunicarse con la Federación a los fonos 7840920, 7840921, 7840922, 7840923 o al mail feruchi@feruchi.cl
Actualización: Pese a jugar un gran partido, Chile perdió 32-a 30 con la Selección de Tonga.
Escrito por: Daniel Arellano
Una respuesta a «Rugby Internacional: Chile v/s Tonga»
Hola Felicitaciones por el blog!
Estamos trabajando en un portal de noticias NBA enfocado en jugadores españoles y latinos: http://www.pasesycortes.com
Por favor visítanos y danos tu opinion.
Saludos!